sábado, 30 de mayo de 2015

La clase de filosofía

Comenzaré con los aspectos positivos de la clase:
La clase de filosofía de el señor E.Mesa me han parecido muy amenas, sabe hacer la clase muy divertida para nosotros a la vez que explica muy bien las cosas. El temario me ha parecido bueno y muy procedente, además de la ventaja de no tener que comprar libro, se nota que el temario ha sido confeccionado por el profesor porque lo controlaba totalmente y no había ninguna información que no supiera explicar o que discrepara con ella como puede pasar en otras asignaturas con los libros de las editoriales.
Las bromas en clase me han parecido bastante buenas porque con ellas además de llamar nuestra atención y hacer que no nos despitásemos, daban un toque divertido a la clase haciéndola la mejor de todas, y todos estabamos deseando que llegase la clase para poder aprender más. Lo bueno de esta asignatura es que a diferencia de otras, en las que aprendemos muchas cosas de memoria con el objetivo de aprobar, en esta, yo creo que en buena parte por el profesor, nos hacía pensar. 182 Los trabajos extras para poder subir nota, también me han parecido muy buenos, puesto que para nosotros que queremos obtener buena nota en bachillerato nos sirven mucho.
Entre los aspectos negativos se encuentran que a veces las bromas en clase, son un excesivas y hacen quedar al alumno mal delante de toda la clase, y esto, pues no es agradable.
En los exámenes, está bien que haya tres tipos: comentario, práctico (que nos hace pensar bastante) y opción múltiple, pero lo que creo que está bastante mal, es que las dudas de cada alumno el señor E.Mesa las hace gritando, y esto provoca que los demás alumnos no se puedan concentrar, de esta manera pienso que no deberñia haber dudas, o que las dudas fueran respondidas en bajo, para no molestar al resto de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario